Contacto por WhatsApp  Seguinos en Instagram  Suscribite al canal en YouTube  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  
Inicio Ir atrás Jueves, 28 de Mayo de 2020  
Atendemos normalmente por teléfono, mail y WhatsApp. La oficina inmobiliaria se encuentra cerrada.
Se mantiene aún la prohibición de visitar propiedades siendo un delito penal federal para el agente inmobiliario y para el visitante que intentan visitar un inmueble. En estas circunstancias esta firma no se pone en riesgo penal ni sanitario hasta que las autoridades municipales lo dispongan.

Nuestros servicios   

Tasaciones:

Contamos un servicio profesional con título universatario de tasador especialmente entrenado para conocer el valor real de los inmuebles y establecer los criterios de cálculo adecuados para la cotización del mismo.

Asesoramiento legal, comercial y financiero:

En GRILLO Propiedades consideramos de gran importancia brindar lo necesario en materia de conocimientos jurídicos, contables y notariales al momento de la compra venta o alquiler de una propiedad. Analizamos y estudiamos cada caso en particular con donde también nos acompañan en la toma de decisiones otros estudios profesionales.

Operaciones Inmobiliarias de Compra - Venta:

Tanto en usados como a estrenar o del pozo, tenemos la mejor oferta de propiedades en las zonas más relevantes de Buenos Aires.

Administración de Propiedades:

A través de una asesoría legal, contable y administrativa, trabajamos realizando todas las averiguaciones necesarias sobre inquilinos y garantes en pos de proteger su inmueble y obtener la renta deseada.

Comercialización de Edificios a Estrenar:

Es nuetra principal especialización donde nos enfocamos principalmente al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Evaluamos cada detalle del proyecto de inversión determinando su factibilidad. Analizamos todos los aspectos de cada proyecto: sus ventajas y desventajas con el objeto de poder generar el mayor valor de ganancia en cada emprendimiento. Evaluamos minuciosamente el estudio urbanístico de la obra y de su estrategia comercial, evaluación económica-financiera y su marco legal más conveniente.

Realizamos:

  • Proyecto General de Comercialización y Marketing.
  • Acciones de Prensa y Publicidad.
  • Conjuntamente con el desarrollador efectuamos el armado de listas de precios.
  • Diseño y desarrollo de la cartelería y de la gráfica.
  • Diseño del sitio web de cada emprendimiento.
  • Interacción permanente con desarrolladores y constructores.

Locales:

Desarrollamos las características relevantes de cada inmueble comercial a efectos de poder ubicar el mejor rubro y cliente a fin de concretar un respaldo contractual que permita obtener una mayor rentabilidad.

Administración alquileres:
Ofrecemos gestionar y administrar su alquiler; acreditando el pago mensual mediante giro o depósito bancario en la cuenta que usted disponga.


Garantía de alquiler Donde estamos Contacto
  Av. del Libertador 8480, Local, Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono/WhatsApp (011) 4704-5000  

  Matrículas: CUCICBA 5253 - CMCPSI 6166 - RPA 9449

  © 2013 Grillo Propiedades. Todos los derechos reservados.